Las mejores vistas de Canarias

     Muchas veces se escucha en conversaciones la necesidad de viajar a “la otra punta del mundo” para desconectar y entrar en contacto con la naturaleza, pero hoy queremos resaltar que en nuestro país también existen lugares preciosos que visitar.

En esta primera entrada queremos destacar los Parques Nacionales de las Islas Canarias, un paraíso natural que se encuentra en momentos difíciles que sin duda necesitará más que nunca al turismo para ayudar a reconstruir esas zonas destrozadas por la erupción volcánica de La Palma. Por eso os dejamos estos lugares que merecen la pena ser visitados en el archipiélago canario. 

  • Parque Nacional del Teide (Tenerife)

El famoso volcán de esta isla del archipiélago canario, el techo de España por ser el pico más alto del país, es un lugar lleno de paisajes coloridos y atardeceres únicos.

 

 

  • Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote)

También en las Islas Canarias se encuentra esta zona volcánica con unas vistas espectaculares, donde podrás descubrir la actividad volcánica de la zona.

 

 

  • Parque Nacional de Garajonay (La Gomera)

Declarado Patrimonio de la Humanidad en España, este gran bosque es uno de los mejores lugares para practicar senderismo. Recomendado es visitar sus miradores.

 

 

 

  • Parque Nacional de la Caldera de Taburiente (La Palma)

Haciendo de las Islas Canarias la región con más Parque Nacionales del país, este parque cuenta con montañas de casi 2500 metros de altura que crean mares de nubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *