¿Te gustaría mejorar el mundo?

Desde Land Castil, como sabrán las personas que nos siguen desde hace tiempo, colaboramos con la ONG Supporting Healthcare in Kenya, de la cual os hablamos en el primer post de nuestro blog, el cual podéis leer aquí: https://www.landcastil.com/2021/07/01/

Hoy, varios meses después de hablaros de esta maravillosa iniciativa y aprovechando que se acercan fechas donde el cariño y la bondad crean una atmósfera única en esta época del año, queremos haceros saber que no todo es tan bonito como se ve y que existen injusticias que escapan de nuestra lógica pero que siempre se puede ayudar.

Nos referimos a las injusticias sufridas por Marta Oreja Bernal, fundadora y directora de esta ONG. Resulta que lleva más de tres meses sin poder salir de Kenia y todavía parece que quedan unos cuantos días más. El motivo es que le acusan de cosas inexistentes, como abuso y explotación sobre los chicos y chicas que acoge en su colegio y les aporta medicamentos, educación y alimentación para mejorar la vida y la sociedad en estos lugares desfavorecidos.

Por todo esto, queremos comentaros las diferentes posibilidades que existen de ayudar. En primer lugar, se puede apadrinar y realizar donaciones al número de cuenta que podréis encontrar en su Facebook. (https://www.facebook.com/mamaduke281)

También os animamos a haceros “teamers”. ¿El qué? Te lo explicamos.

 Con 1 euro al mes, si un eurillo, ese que se te queda en el bolsillo o se te cae en el hueco del sofá o se pierde entre los asientos del coche, puedes colaborar mensualmente a conseguir medicina, alimentos y productos para la educación, con los cuales los jóvenes niños y niñas pueden avanzar y conseguir un futuro mejor. Para esto basta con entrar en este link:

https://www.teaming.net/supportinghealthcareinkenya

 

Recuerda que un euro al mes puede que no te suponga nada, pero si nos juntamos muchos, puede suponer una gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *