¿Tercera guerra mundial?

Tras una larga tensión geopolítica, Rusia ha atacado el día de hoy el territorio ucraniano. Dejando de lado los intereses y posicionamientos de unos y de otros, queríamos mandar un simple mensaje de apoyo a la gente que está sufriendo esta devastadora situación.

Bien se habla de una posible tercera guerra mundial y quién sabe si nuclear, para lo que probablemente el mundo no esté preparado. A diferencia de hace unos 8 años, con los conflictos bélicos entre ambos países, aquí se suman EEUU y la OTAN además de los apoyos a Rusia, por lo que el desconcierto del que pasará es total.

Desde aquí esperamos que los dirigentes políticos se sienten a dialogar y los vecinos de ambos países pidan parar las operativas, porque tras las muertes de militares y civiles una cosa queda clara, quien paga por todo esto es la población de a pie.

Sin ser expertos políticos ni económicos solo podemos confiar que las familias involucradas en las zonas afectadas no sufran las consecuencias de una gran guerra y mandamos todo nuestro apoyo a aquellos que tienen familiares y amigos en estas zonas.

 Un saludo de la familia de Land Castil, ojalá volver a hablar de paz en no mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *